Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2007

chistecillos


Papá, papá, los marcianos ¿son amigos o enemigos?- Por qué lo dices?- Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.- Ah!, entonces son amigos.

Una solterona se entera que una amiga suya, había quedado embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.Buenos días padre - saluda la solterona a uno de los curas encargados.-Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?-Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María .-No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro...Pero ya lo despedimos.

Un peon de albañil lleva la carretilla dada la vuelta. - Pero Manolo, ¿por qué no llevas la carretilla para arriba?- Si hombre, para que me la llenen de escombros.

Se cae un pedazo de pared que divide el Cielo del Infierno. Y empiezan a discutir el Diablo y San Pedro sobre quién debe reparar el muro. Al no ponerse de acuerdo, el Diablo le propone a San Pedro que consulten con sus respectivos abogados y se vean en 2 horas. El Diablo llega muy puntual, pero San Pedro no aparece hasta como 5 horas después. El Diablo lo aborda impaciente y le dice:
-Oye, Pedro, mis abogados dicen que tú tienes que pagar la reparación.
A lo que San Pedro responde:
-Pues me ganaste porque en el Cielo no encontré un sólo abogado. Tú los tienes todos
.


En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto Y se come los cacahuetes.
Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta
Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?
¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre! Puede comerles tranquilo

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos