Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2007

No te rindas


No te rindas, AMIGO!!!

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

Dia Internacional de la mujer


Ja ja ja ,pero si yo creía que el dia dela mujer eran todos .....

Resulta que nos han puesto un dia...vaya, pero que cosas .

Bueno pues felicidades a todas las mujeres , que seaís muy felices y a aguantar el tirón y recordad ....¡Somos las mejorees!!! y los hombres que no se ofendan pero es que nostras no necesitamos abuela
Un beso

Dietas

Dieta absoluta: privación completa de alimentos líquidos y sólidas

Dieta de Binswanger: régimen de sobrealimentación de los neurasténicos, en la que el paciente comesiete veces al día; forma parte de la cura de Weir-Mitchell.

Dieta de Cantani: régimen exclusivamente de carnes, pescados y grasas, para individuos diabéticos.

Dieta de Chittenden: dieta a base de 47 a 55 g de proteínas

Dieta de Coleman-Schaffer: dieta rica en proteínas e hidratos de carbono y pobre en grasa, propuesta para los tuberculosos

Dieta de eliminación: dieta restringida para demostrar qué alimento sobreañadido no tolera el paciente.

Dieta de Karell: dieta pobre en líquidos y sal, propia para los edemas cardíacos.

Dieta de protección: rietas con supresión de algún componente habitual con el fin de proteger al paciente de su acción nociva en función de su patología específica.

Dieta de Salisbury: régimen antigotoso a base de carne cruda y agua caliente.

Dieta de famis: dieta absoluta

Dieta hídrica: método terapéutico en los trastornos gastrointestinales de los niños de pecho, que consiste en el empleo exclusivo durante uno o dos días de agua hervida ad libitum.

Dieta láctea: la constituída por leche.

Dieta líquida: la que incluye únicamente alimentos en esta forma.

Dieta mixta: la compuesta de alimentos de toda clase; dieta libre.

Dieta vegetal: abstinencia de los alimentos de origen animal.

Dietas matemáticas: un término acuñado por el equipo de redacción de IQB para definir unas dietas diseñadas mediante la utilización de una serie de parámetros numéricos relacionados con el sujeto (edad, sexo, peso, altura, etc), con sus hábitos (sedentario, bebedor, fumador, ect) y con las propiedades dietéticas de los alimentos (calorías, índice glucémico, índice de saciedad, carga glucémica, etc). Estas dietas tienen por objetivo el mejor control de la glucemia por parte de los diabéticos, la prevención de la resistencia a la insulina y el control de la obesidad.

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos