Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2007

chistecillos


Papá, papá, los marcianos ¿son amigos o enemigos?- Por qué lo dices?- Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.- Ah!, entonces son amigos.

Una solterona se entera que una amiga suya, había quedado embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.Buenos días padre - saluda la solterona a uno de los curas encargados.-Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?-Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María .-No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro...Pero ya lo despedimos.

Un peon de albañil lleva la carretilla dada la vuelta. - Pero Manolo, ¿por qué no llevas la carretilla para arriba?- Si hombre, para que me la llenen de escombros.

Se cae un pedazo de pared que divide el Cielo del Infierno. Y empiezan a discutir el Diablo y San Pedro sobre quién debe reparar el muro. Al no ponerse de acuerdo, el Diablo le propone a San Pedro que consulten con sus respectivos abogados y se vean en 2 horas. El Diablo llega muy puntual, pero San Pedro no aparece hasta como 5 horas después. El Diablo lo aborda impaciente y le dice:
-Oye, Pedro, mis abogados dicen que tú tienes que pagar la reparación.
A lo que San Pedro responde:
-Pues me ganaste porque en el Cielo no encontré un sólo abogado. Tú los tienes todos
.


En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto Y se come los cacahuetes.
Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta
Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?
¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre! Puede comerles tranquilo

2 comentarios:

Siry Pérez dijo...

que agradable reir un poco para desestresarse y darse cuenta que esos chistes son como sacaditos de la vida real.

MIRtirizado dijo...

jajajajajaj
Estos chistes tontos son los que más gracia me hacen.
Ya he reabierto el blog, por lo menos hasta que llegue el día M
Te linkeo en mi blog.
Saludos

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos