Etiquetas

miércoles, 4 de abril de 2007

HUMOR: CUIDADO AL PEDIR FOTOCOPIAS


Esta nota se encuentra pegada en la entrada de la tienda de fotocopias de cierta Universidad española.
"Para evitar malentendidos al encargado y graves alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas las señoritas, que cuando le soliciten fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua, se han producido situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora.
A título de ejemplo se citan algunas de las frases más comunes:
- Por favor, mira si puedes hacérmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando mi jefe.
- Házmelo como la otra vez.
- Hazme cuatro, pero bien, como tú sabes.
- Házmelo por los dos lados.
- Anda bonito, házmelo a mí primera.
- Házmelo a mí, que lo mío es más urgente.
- Sácamela, que se vea lo mejor posible.
- Si no cabe toda, la reduces un poco.
Y la más reciente. Estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, llega una chica y dice:
- !Ay, con la prisa que me corre! ¿No me la puedes meter en medio y me lo haces en un momento?
- Anda, por favor métemela en medio y me lo haces en un periquete sin que se entere la otra.
Ni que decir tiene que se lo hizo y que la otra no se enteró; pero, por favor, no le pongáis en más apuros".

"Cambio radical" crea un serio problema a Antena 3, con UVI por medio



El programa que presenta Teresa Viejo, producido por Boomerang, podría ser investigado por la Fiscalía General del Estado. Una paciente tuvo que ingresar en la UVI.
2 de abril de 2007. Este hecho ha llevado a la asociación Defensor del Paciente a realizar una petición de investigación a la Fiscalía General del Estado sobre la legalidad del contrato redactado por Boomerang a quienes se han presentado a dicho concurso.
Y es que el programa ya ha tenido sus primeros problemas con la paciente A.B.C.E. por un posible incumplimiento de contrato, ya que perdió la consciencia, estuvo ingresada tres días en la UVI y ni la clínica ni la productora avisaron a sus familiares, que no tuvieron conocimiento del asunto hasta dos semanas más tarde.
Los hechos tuvieron lugar al no serle realizada la operación de vista pactada, ya que la clínica no realizó las pruebas "que detectasen que la paciente era hipersensible a la atropina, uno de los componentes de la anestesia".
Además, Defensor del Paciente considera que el contrato viola el derecho a la intimidad de los participantes y arriesga su salud. Dicho documento no permite la comunicación con terceros, el uso de teléfonos o cámaras fotográficas o la salida al exterior de la residencia sin el acompañamiento de un empleado de la productora.
Igualmente, sus claúsulas exoneran a Boomerang, Antena 3 y Walt Disney Company "de toda responsabilidad que pueda derivarse de cualquiera de las intervenciones médicas, y específicamente de las operaciones quirúrgicas a las que se someterá en el marco de su participación en el programa".

lO DICHO CUIDADIN....CON LA SALUD NO SE JUEGA ASI POR LAS BUENAS

SACADO DEL SEMANAL DIGITAL

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos