Etiquetas

martes, 7 de agosto de 2007

Frases para tí



  • Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

  • No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

  • La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.Sonrie siempre .

  • Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

  • Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia

  • Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

  • Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
    Un buen amigo no es aquel q te seca las lagrimas, sino el q impide q las derrames"

Serrat y Sabina en San Ildefonso en su gira :dos pájaros de un tiro


Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina protagonizaron ayer en La Granja de San Ildefonso el que sin duda será el concierto del verano en Segovia, que concitó a unas 9.500 personas, todas ellas acomodadas en sillas, en el nuevo campo de fútbol de la Pradera del Hospital. La lluvia que descargó con intensidad sobre el Real Sitio, a partir de las ocho de la tarde y que se prolongó, de forma intermitente, durante casi una hora, amenazó con la suspensión del espectáculo, que finalmente pudo celebrarse tras el cese de las precipitaciones. La puerta de acceso al recinto, abierta desde las ocho de la tarde, fue cerrada cuando empezó a llover con más intensidad; si bien, cuando la amenaza de lluvia se disipó, fue reabierta. Pese a la cola que se formó para entrar al concierto, el público accedió con normalidad y cuarto de hora antes del inicio previsto para el espectáculo, las diez de la noche, ya estaban ocupadas cerca del 70 por ciento de las localidades. Con un ligero retraso, sobre las diez y cuarto de la noche, salieron a escena los dos cantautores, que, tras una fuerte ovación del público, comenzaron el concierto mezclando dos canciones "Ocupen su localidad", de Sabina y "Hoy puede ser un gran día”, de Serrat. Tras la interpretación de los primeros temas, los artistas no perdieron la oportunidad de bromear sobre la lluvia que había puesto en riesgo su presencia sobre el escenario; expresando al mismo tiempo su satisfacción porque la gira “Dos Pájaros de un Tiro” llegara a La Granja de San Ildefonso. Entre el público asistente y en las primeras filas hubo varias caras conocidas, como la de la actriz Lucía Bosé, que acudió acompañada por varios miembros de su familia. No faltaron tampoco los alcaldes de San Ildefonso, José Luis Vázquez, y de Segovia, Pedro Arahuetes, además de otros destacados representantes de las instituciones segovianas. Antes de salir al escenario, Serrat y Sabina compartieron conversaciones y firma de autógrafos en los camerinos, donde comentaron la satisfacción de compartir una gira que les llevará por toda España. El concierto, producido por Prim, ha sido promovido por el municipio granjeño con el patrocinio de Grupo Pinar y Caja Segovia y ha contado con la colaboración de EL ADELANTADO.

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos