Etiquetas

miércoles, 4 de abril de 2007

HUMOR: CUIDADO AL PEDIR FOTOCOPIAS


Esta nota se encuentra pegada en la entrada de la tienda de fotocopias de cierta Universidad española.
"Para evitar malentendidos al encargado y graves alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas las señoritas, que cuando le soliciten fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua, se han producido situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora.
A título de ejemplo se citan algunas de las frases más comunes:
- Por favor, mira si puedes hacérmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando mi jefe.
- Házmelo como la otra vez.
- Hazme cuatro, pero bien, como tú sabes.
- Házmelo por los dos lados.
- Anda bonito, házmelo a mí primera.
- Házmelo a mí, que lo mío es más urgente.
- Sácamela, que se vea lo mejor posible.
- Si no cabe toda, la reduces un poco.
Y la más reciente. Estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, llega una chica y dice:
- !Ay, con la prisa que me corre! ¿No me la puedes meter en medio y me lo haces en un momento?
- Anda, por favor métemela en medio y me lo haces en un periquete sin que se entere la otra.
Ni que decir tiene que se lo hizo y que la otra no se enteró; pero, por favor, no le pongáis en más apuros".

7 comentarios:

Lorenzo dijo...

Hola, me llamo Lorenzo, soy de Italia. Estoy estudiando con CTO en BCN para el MIR 2008. Si quieres, podemos compartir nuestras experiencias MIR. Yo tb tengo un blog (pero es en italiano :P). Besos...

Ana dijo...

Bueno ....no estaria mal. Pero yo de medicina solo se de oidas y porque me gusta el tema.
Es que tengo una hija que es residente de gine y por eso me gusta animar a los MIR y alos futuros mires...
Te agradezco que visites mi blog. Dejame la direccion del tuyo para visitarlo
Mua

Gambutrol dijo...

Jajajaja yo una vez le dije a mi jefe si quería que "se la aguantase" mientras el hacía otra cosa (evidentemente no me refería a su miembro fálico).
Que rojo me puse de golpe...xd

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Nunca viene mal reirse de todo corazon.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natho47 dijo...

el lenguaje nos pasa malas pasadas.Muy bueno.

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos