Etiquetas

sábado, 13 de octubre de 2007

Un chino de 61 años goza de un buen estado de salud a pesar de dormir dos horas al día y beber agua una vez al mes



Su tren de vida particular es perfecto para el empleo de guardia de noche, su profesión. Madrid, 13 octubre 2007 (mpg/AZprensa.com)Según ha informado el periódico “China Daily” un ciudadano chino que duerme dos horas al día y bebe agua una sola vez al mes se encuentra con buena salud, un caso misterioso para los médicos. Liu Wenxun, de 61 años de edad, es ciudadano de Yangzhou, ciudad de la provincia oriental de Jiangsu. A los 18 años, Liu desarrolló el hábito de acostarse a medianoche y despertarse a las dos de la madrugada, según la prensa. Su tren de vida particular es perfecto para el empleo de guardia de noche, su profesión. Los exámenes físicos regulares determinan que Liu disfruta de buena salud y los médicos aún no tienen explicación alguna para el caso

1 comentario:

Basho dijo...

Lo de dormir dos horas te lo creo (yo soy médico ¡que envidia!) pues había oido de una enfermera brasileña con un patrón de sueño parecido.

Lo de beber agua una vez al mes es imposible. Estas muerto en 3 dias si no bebes, y a veces mas rápido dependiendo de la temperatura ambiente.

Un abrazo

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos