Etiquetas

sábado, 6 de octubre de 2007

El Defensor del Paciente pide a Telecinco que cese la emisión de vídeos de médicos sobre Puerta


El Defensor del Paciente ha remitido un comunicado al presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, pidiéndole que la citada cadena no vuelva a emitir ningún vídeo relacionado con las grabaciones hechas a médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hablando del jugador Antonio Puerta. En el comunicado se solicita respeto por la familia del futbolista fallecido y por los profesionales del hospital, que "están sufriendo" por las grabaciones realizadas y emitidas ya en elprograma "La Noria".
También piden que en su emisión de mañana no vuelvan a incluir, como Telecinco avanza que hará en los anuncios que hace del programa, las declaraciones, tomadas con cámara oculta y "sin permiso", a los trabajadores del Hospital Virgen del Rocío sobre la muerte del jugador.
El comunicado viene motivado por la carta que la mujer de uno de los profesionales afectados, el doctor Javier Gutiérrez Caracuel, ha enviado al Defensor del Paciente solicitándole su ayuda y que intente parar la emisión de los vídeos porque "están causando mucho dolor".
Un portavoz de Telecinco afirmó que su cadena todavía no ha recibido ningún comunicado del Defensor del Paciente y que "a priori" no habrá ningún cambio en la programación de "La Noria", aunque "al ser un programa muy ligado a la actualidad puede sufrir modificaciones hasta el último momento".

2 comentarios:

josekrakatoa dijo...

ULYSSES(EMPERADOR):
Gracias por tu mini comentario, y que decir del programa "la noria"
para mi es mas de lo mismo ,que hay en esa cadena ,todo basura, lo unico que se salva son los informativos ,que son los unico que veo de telecinco ( y la formula 1).
saludo y espero tu visita.
www.laodisea31.blogspot.com
www.imperiodelfutbol.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Poderoso caballero es don dinero. Y es que en este mundo parece que todo se puede comprar.
Como siempre intentaré poner mi granito de arena: cambiar de canal (o mejor: apagar la televisión) apenas aparezca algo de telebasura (que es muy a menudo); pero a veces reconozco que me entra la curiosidad y la dejo encendida, y me convierto en un pequeño ruín.

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos