Etiquetas

martes, 22 de mayo de 2007

MAL SITIO PARA ANUNCIAR UN DIVORCIO


Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 km/h. El que conduce es el marido. De repente, su mujer le mira y le dice:
- Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio.
El marido no dice nada, pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces, ella dice:
- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy manteniendo una aventura con tu mejor amigo... Y es mucho mejor amante que tú.
De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos, al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:
- Quiero la casa.
El marido incrementa la velocidad a 130 km/h. La mujer dice:
- También quiero los niños.
El hombre acelera a 140 km/h. Ella continúa:
- Quiero el coche, las cuentas bancarias y todas las tarjetas de crédito.
El marido, lentamente, empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice:
- ¿Hay algo que quieras tú?.
- No, ya tengo todo lo que necesito.
- ¿Y se puede saber qué es?
Justo antes de chocar contra el muro, el marido contesta:
- ¡¡¡El airbag...!!!

No hay comentarios:

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos