Etiquetas

viernes, 25 de mayo de 2007

CHISTECILLOS


  • En qué se parece un hombre y un calcetin ?en que sólo sirven para meter la pata jajaja
    • Colmo de colmos: Que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta espiando y que un calvo se está peinando.
    • Un muchacho va a confesarse: - Padre, me confieso que yo hago el amor con mi novia 15 veces al día. ¿Eso es pecado? A lo que contesta el Cura: - No hijo, mío, eso no es pecado, eso es mentira.
    • Dos monjitas siempre pasaban por la calle principal y un lorito les adivinaba el color del calzón. Pasaron las monjitas y les dijo: -Son rojos, otro día -Son negros, otro día -Son blancos, se cansaron y le dijeron al padre: -Qué hacemos que el lorito de la esquina nos adivina el color de los calzones???. Dijo el padre quítenselos y pasaron y el loro dijo -Son de peluche
      Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta: -Padre¿puedo pedirle un favor? -Sí hija mía, ¿qué quieres?-Mire, compré un depilador eléctrico , super sofisticado muy caro y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana. ¿Podría ustedes conderlo debajo de su sotana ?-Sí mi querida, puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir.La señora piensa: -¡ Ay!... Ojalá que nadie le pregunte nada al cura...-Está bien padre, gracias por su ayuda... y le da el depilador.Llegando a destino en el aeropuerto, el vista de Aduana le pregunta al cura:- ¿Algo a declarar padre?- A lo que el cura responde:-De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.Medio extrañado el funcionario le pregunta:-Y de la cintura para abajo, ¿qué tiene?-Allí abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca fue usado.

    2 comentarios:

    Gambutrol dijo...

    ja-ja-ja y ja... (ironía)... buenísimo el chiste de los hombres (ironía también)...xd

    Ana dijo...

    j aja ja ja ..otro dia mas

    frase del dia

    ciencia

    sanidad

    Cursos