Etiquetas

martes, 17 de abril de 2007

REIR MINTRAS SE ESPERA ESA PLACITA DESEADA


Llega un señor al médico y le dice: -Doctor, tengo un morado en el brazo pero no me duele El doctor responde:- Bueno amigo entonces llévese esta pomada pero no se la unte

Llega un señor a la consulta del médico y le dice...-Doctor tengo un dolor, pero no se qué es..Y el doctor le responde:-Bueno amigo, entonces tómese estas pastillas que no se para qué son.

Un paciente le dice al doctor: -¡Doctor, doctor!, tiene que ayudarme, estoy perdiendo la memoria, no me acuerdo de lo que hice el año pasado, la semana anterior... no me acuerdo de nada. -¿Y hace mucho que tiene este problema? -¿Qué problema?

Se encuentran dos hombres y uno le dice al otro: -¿Dónde vas? -Voy a comprar pastillas para hacer caca. el otro le contesta: ¡Coño! ¿Y por qué no la compras hecha?

Doctor, todas las noches sueño que me persigue un toro.
Tómese ésto y ya verá como desaparece la pesadilla...
Pero después de comprobar que la pesadilla no desaparece, el médico le dice: Bueno, como nada surte efecto, me temo que la solución está clara...
¿Operar? No, debe aprender a torear.
¿Qué te pasa hombre? ¿Por qué estás tan triste?
Es que ayer fui al médico, y me dio un año de vida.
Si es por eso, no te preocupes. El tiempo pasa muy deprisa.

El médico le dice al paciente:- Tiene los ojos desorbitados, está bilioso, tiene
pómulos señalados y el labio caído.- Pues usted deja mucho que desear.

Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de que muriera?- "Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."

No hay comentarios:

frase del dia

ciencia

sanidad

Cursos