Llega un señor al médico y le dice: -Doctor, tengo un morado en el brazo pero no me duele El doctor responde:- Bueno amigo entonces llévese esta pomada pero no se la unte
Llega un señor a la consulta del médico y le dice...-Doctor tengo un dolor, pero no se qué es..Y el doctor le responde:-Bueno amigo, entonces tómese estas pastillas que no se para qué son.
Un paciente le dice al doctor: -¡Doctor, doctor!, tiene que ayudarme, estoy perdiendo la memoria, no me acuerdo de lo que hice el año pasado, la semana anterior... no me acuerdo de nada. -¿Y hace mucho que tiene este problema? -¿Qué problema?
Se encuentran dos hombres y uno le dice al otro: -¿Dónde vas? -Voy a comprar pastillas para hacer caca. el otro le contesta: ¡Coño! ¿Y por qué no la compras hecha?
Doctor, todas las noches sueño que me persigue un toro.
Tómese ésto y ya verá como desaparece la pesadilla...
Pero después de comprobar que la pesadilla no desaparece, el médico le dice: Bueno, como nada surte efecto, me temo que la solución está clara...
¿Operar? No, debe aprender a torear.
¿Qué te pasa hombre? ¿Por qué estás tan triste?
Es que ayer fui al médico, y me dio un año de vida.
Si es por eso, no te preocupes. El tiempo pasa muy deprisa.
El médico le dice al paciente:- Tiene los ojos desorbitados, está bilioso, tiene pómulos señalados y el labio caído.- Pues usted deja mucho que desear.
Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de que muriera?- "Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."
martes, 17 de abril de 2007
REIR MINTRAS SE ESPERA ESA PLACITA DESEADA
Publicado por Ana en 2:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario