Miles de segovianos contemplaron la prueba, que en sus 21.097 metros de recorrido pasó junto a los principales monumentos de Segovia, lo que proporcionó bellísimas imágenes y favoreció una alta participación en el concurso fotográfico convocado.
La ciudad de Segovia se volcó ayer con su media maratón, una carrera que en su primera edición logró un éxito rotundo en tres aspectos: participación, organización y público. Una espléndida mañana, soleada y con la temperatura ideal para correr, acompañó al evento.
Más allá de los resultados, la media maratón de Segovia brilló en el aspecto organizativo. Casi todo salió a pedir de boca. Desde el momento en el que los paracaidistas cayeron en la Plaza Oriental, justo en la rotonda, hasta el momento en el que la última clasificada, la veteranísima María Paz González, pasó por meta. Los organizadores intentaron tratar a los atletas con mimo, cuidando hasta los más mínimos detalles, como amenizar con música algunos puntos del recorrido o entregar a todos ellos al final una medalla comemorativa. Hubo algunos fallos, sí, pero muy escasos para una prueba que estaba naciendo.
Fue todo un éxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario